La elección de un plan informático de soporte para empresas, depende de las necesidades propias de tu negocio. Tus necesidades de interoperabilidad y la velocidad de tus interacciones. Los planes están desarrollados con el fin de proveer FULL soluciones informáticas, pero por sobre todo, proveemos tranquilidad y seguridad para que puedas operar sin interrupciones, sabiendo que apoyamos tu plataforma con los más altos estándares en calidad profesional y los más óptimos tiempos de respuesta.
Características | Plan Teleasistencia | Plan TI Avanzado | Plan TI Premium |
---|---|---|---|
Teleasistencia | ✔ | ✔ | ✔ |
Soporte telefónico | ✔ | ✔ | ✔ |
Sin limite de incidencias | ✔ | ✔ | ✔ |
Mantenimiento servidor de datos | ✔ | ✔ | ✔ |
Gestión de sus copias de seguridad | ✔ | ✔ | ✔ |
Mantenimiento preventivo | ✔ | ✔ | |
Monitorización servidor de datos | ✔ | ✔ | |
Gestión de servidores de correo | ✔ | ✔ | |
Gestión de conexión a internet | ✔ | ✔ | |
Ayuda en la negociación con proveedores | ✔ | ||
Desplazamientos ilimitados | ✔ | ||
Administración Office 365 / G-Suite | ✔ | ||
Monitorización de red y servidores | ✔ | ||
Gestión de servicios en la nube | ✔ | ||
Gestión de VPN, voz IP | ✔ |
Envíanos una mensaje, te responderemos a la brevedad posible.