Soporte informático Empresas y Pymes

Descripción

La elección de un plan informático de soporte para empresas, depende de las necesidades propias de tu negocio. Tus necesidades de interoperabilidad y la velocidad de tus interacciones. Los planes están desarrollados con el fin de proveer FULL soluciones informáticas, pero por sobre todo, proveemos tranquilidad y seguridad para que puedas operar sin interrupciones, sabiendo que apoyamos tu plataforma con los más altos estándares en calidad profesional y los más óptimos tiempos de respuesta.

Nombre Plan: Teleasistencia, TI Avanzado, TI Premium
Periodicidad: Mensual, Anual
Características: Dirigido a todo tipo de Empresas y Pymes
Horario de atención: 24 / 7

Planes de soporte informático

Características Plan Teleasistencia Plan TI Avanzado Plan TI Premium
Teleasistencia
Soporte telefónico
Sin limite de incidencias
Mantenimiento servidor de datos
Gestión de sus copias de seguridad
Mantenimiento preventivo  
Monitorización servidor de datos  
Gestión de servidores de correo  
Gestión de conexión a internet  
Ayuda en la negociación con proveedores    
Desplazamientos ilimitados    
Administración Office 365 / G-Suite    
Monitorización de red y servidores    
Gestión de servicios en la nube    
Gestión de VPN, voz IP    

Contáctanos

Envíanos una mensaje, te responderemos a la brevedad posible.