Respaldo de información

Detalle del plan

Nos encargamos de resguardar tu información, asegurando la correcta recuperación de los datos, luego de algún evento imprevisto o daño de hardware de tus equipos computacionales o equipos móviles.

El respaldo de la información se puede realizar de manera presencial a través de dispositivos de almacenamiento masivo de propiedad del usuario o vía remota a través de medios de almacenamiento digital con disponibilidad online, conocido con el concepto de nube. 

La periodicidad del almacenamiento del respaldo depende del usuario, este proceso se  puede realizar tanto de forma semanal como mensual. A convenir.

Nombre Plan :RESP-01
Periodicidad :Semanal | Mensual | Anual
Características :Dirigido a empresas, pymes y particulares.
Horario atención :A convenir.

Otros medios de almacenamiento

En caso de ser necesario podemos guardar tu información en medios ópticos (DVD), para almacenamiento de tus datos a largo plazo. Ideal para guardar información de sitios web, información de clientes, bases de datos, proyectos antiguos, fichas médicas, plantillas de diseño, imágenes o fotos, entre otros archivos.

Según los datos de fabricantes, de los que han realizado pruebas de durabilidad, hay consenso en que, bajo las condiciones de almacenamiento recomendadas (alejado de temperaturas extremas, baja humedad), DVD-R y DVD + R, los discos deben tener un periodo de vida de 100 a 200 años o más.

Ahorra tiempo de productividad y déjalo en nuestras manos.

Abrir chat