Asesoría y consultoría TI

Descripción

Una buena elección y asesoramiento sobre los sistemas y herramientas informáticas que han de dar soporte a una organización es esencial para que ésta se mantenga en constante rendimiento.

Nuestros profesionales ponen nuestra alta experiencia al servicio del Cliente para asistirle con las mejores opciones a implantar. El fin es conseguir una perfecta alineación entre los objetivos de la organización y las capacidades de sus sistemas informáticos.

El valor añadido que proporcionamos es la alta capacidad que da esa experiencia a nuestros consultores para alcanzar un elevado conocimiento de las necesidades de cada empresa, u organización en general, y de los procedimientos y objetivos que rigen su funcionamiento. Sólo así nos vemos capacitados para poder seleccionar la arquitectura y herramientas más adecuadas en cada caso, que sirvan a la organización para sacar el máximo provecho de una manera eficiente, y al más largo plazo posible.

Después de ello, y siguiendo nuestra filosofía de ofrecer un servicio global, nuestros equipos especializados de trabajo podrán planificar, desarrollar (si fuese necesario) y poner en marcha el equipamiento informático óptimo.

Plan Consultoría TI incluye:

• Apoyo Comercial y Técnico para el correcto licenciamiento de Software.

• Levantamiento de información recursos TI y servicios tecnológicos de la empresa, con el fin de apoyar la toma de decisiones en adquisición y/o renovación de equipamiento computacional.

• Asesoramiento Técnico-Comercial en servicios de ISP, Telefonía, Cámaras de Vigilancia, Alarmas y otros a fin.

• Implementación de Políticas de Seguridad para el correcto uso de los recursos TI.

• Servicios de Soporte Técnico en Migración de Software, Base de Datos, Sistemas Informáticos y otros.

Nombre Plan:CO-TI-01
Periodicidad:Por consulta, Semanal, Mensual
Características:Dirigido a empresas de todos tamaños y particulares.
Horario de atención:Horario oficina | Flexible
Abrir chat